El Gráfico Chile

“Se contará de generación en generación”: Golazo de Marcelo Díaz aparece entre los mejores momentos de la década en la Bundesliga

El tiro libre del volante nacional que salvó al Hamburgo del descenso en 2015, fue destacado por el sitio web del certamen.

La Bundesliga de Alemania destacó los mejores momentos de la década y entre ellos, apareció el golazo del mediocampista chileno Marcelo Díaz, que evitó el descenso del Hamburgo en 2015.

En la temporada 2014/2015, el volante formado en Universidad de Chile ejecutó un tiro libre ante Karlsruhe en los descuentos de la promoción y el balón se metió en el arco, convirtiéndose en héroe el cuadro alemán.

«Es una leyenda que perdurará por siempre en la historia del club alemán. Se contará de generación en generación, de padres a hijos y de éstos a sus progenitores», inició la Bundesliga en su sitio web.

Además, en la publicación describieron la importancia del tanto del actual jugador de Racing: «No fue un gol cualquiera, fue un gol agónico, sufrido, en el último suspiro de la salvación, cuando todo indicaba que el mítico equipo de la Bundesliga, el único cuadro de la liga alemana que nunca había descendido de la serie de honor del fútbol alemán, apareció la derecha salvadora del ‘Chelo’ Díaz ¡Un momento inolvidable y cargado de emoción!».

El golazo de Marcelo Díaz que salvó al Hamburgo del descenso:

Tags

Lo Último


Te recomendamos