Insólito: José Mourinho fue amonestado por "espiar" las tácticas del entrenador rival en la derrota del Tottenham

Los Spurs cayeron por la cuenta mínima ante Southampton. En el complemento, el portugués se acercó al banco de los Saints y le mostraron tarjeta amarilla.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Tottenham perdió ante Southampton por la cuenta mínima y desaprovechó la oportunidad de meterse en zona de competiciones internacionales. Todo parecía un partido normal, sin embargo, ocurrió algo insólito: José Mourinho fue amonestado en pleno partido por “espiar” las tácticas del entrenador rival, Ralph Hasenhuttl.

A los 17’, Danny Ings puso en ventaja a los Saints tras un remate que derrotó al portero Paulo Gazzaniga. Luego, los Spurs buscaron la igualdad de forma tan desesperada que en el complemento, Mourinho invadió el área técnica del equipo de St Mary’s para observar lo que planeaban los locales para el resto del partido. Posteriormente, el árbitro Mike Dean le sacó la tarjeta amarilla.

Una vez finalizado el encuentro, Mourinho explicó el curiosos incidente que protagonizó: "Fui grosero. Pero fui grosero con un idiota. Claramente merecía la tarjeta amarilla. Tuve malas palabras con el tipo".

En la próxima fecha, Tottenham se enfrentará con Liverpool en Londres. El encuentro será el 11 de enero, desde las 14:30 horas.    

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo