El Gráfico Chile

“Le regaló a los Toffees una esperanza”: Prensa inglesa criticó a Claudio Bravo tras triunfo de Manchester City sobre Everton

En el triunfo por 2-1 de los Ciudadanos sobre Everton, el portero nacional despejó mal un balón con los pies y la jugada terminó en gol del rival.

Manchester City lleva dos victorias al hilo en la Premier League con Claudio Bravo entre los titulares. Los Citizens vencieron por 2-1 a Everton y el arquero tuvo una buena intervención en el primer tiempo tras evitar el gol de Seamus Coleman. Sin embargo, el descuento del equipo oriundo de Liverpool salió de un mal despeje del meta chileno, por ende, se ganó las críticas de la prensa en Inglaterra.

PUBLICIDAD

Manchester Evening News le puso un 5 de puntaje al nivel mostrado por el ex portero de Barcelona e indicó: “Hizo una buena salvada en la primera mitad, pero su error al darle a Everton un salvavidas fue una sorpresa y creó un final innecesariamente nervioso”.

A su vez, Telegraph señaló que «el portero del City desvió brillantemente a un Everton hacia adelante con un giro ordenado, pero luego deshizo su buen trabajo al pasarle el balón directamente a Moise Kean al borde del área”.

Recomendado

Finalmente, The Sun también analizó el rendimiento de Claudio Bravo y agregó “ le regaló a los Toffees una esperanza cuando su despeje aterrizó en los pies del sub Moise Kean”.

Con la victoria sobre Everton, Manchester City alcanzó la tercera posición de la Premier League con 44 puntos. En su próximo partido, los dirigidos por Pep Guardiola recibirán a Port Vale por la tercera ronda de la FA Cup. El partido será el 4 de enero, desde las 14:30 horas.

Tags

Lo Último