"Le regaló a los Toffees una esperanza": Prensa inglesa criticó a Claudio Bravo tras triunfo de Manchester City sobre Everton

En el triunfo por 2-1 de los Ciudadanos sobre Everton, el portero nacional despejó mal un balón con los pies y la jugada terminó en gol del rival.

Por El Gráfico Chile

Manchester City lleva dos victorias al hilo en la Premier League con Claudio Bravo entre los titulares. Los Citizens vencieron por 2-1 a Everton y el arquero tuvo una buena intervención en el primer tiempo tras evitar el gol de Seamus Coleman. Sin embargo, el descuento del equipo oriundo de Liverpool salió de un mal despeje del meta chileno, por ende, se ganó las críticas de la prensa en Inglaterra.

Manchester Evening News le puso un 5 de puntaje al nivel mostrado por el ex portero de Barcelona e indicó: “Hizo una buena salvada en la primera mitad, pero su error al darle a Everton un salvavidas fue una sorpresa y creó un final innecesariamente nervioso”.

A su vez, Telegraph señaló que "el portero del City desvió brillantemente a un Everton hacia adelante con un giro ordenado, pero luego deshizo su buen trabajo al pasarle el balón directamente a Moise Kean al borde del área”.

Finalmente, The Sun también analizó el rendimiento de Claudio Bravo y agregó “ le regaló a los Toffees una esperanza cuando su despeje aterrizó en los pies del sub Moise Kean”.

Con la victoria sobre Everton, Manchester City alcanzó la tercera posición de la Premier League con 44 puntos. En su próximo partido, los dirigidos por Pep Guardiola recibirán a Port Vale por la tercera ronda de la FA Cup. El partido será el 4 de enero, desde las 14:30 horas.

Claudio Bravo arranca el año con un error en la victoria del Manchester City sobre Everton

Pese a que el equipo Citizen se llevó el triunfo por 2-1, el portero chileno cometió un error que terminó en el descuento de los Toffees.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo