Brighton consiguió un valioso empate de local ante el Chelsea por el primer partido del año en la Premier League. El conjunto de las gaviotas igualó a un tanto con los Blues, quienes venían de derrotar al Arsenal en uno de los clásicos de Londres.
PUBLICIDAD
El enfrentamiento partió con amplio dominio de los dirigidos por Frank Lampard, quienes lograron la primer anotación en el minuto 10. Luego de un despeje en la línea por parte de un defensa local, César Azpilicueta aprovechó el rebote para darle la ventaja a los Blues.
Luego de eso, y con mayor notoriedad en la segunda parte, el Brighton tomó protagonismo de las acciones, y todo se vio recompensado en el 84′ con un golazo, el primero del año. Luego de un córner despejado por Antonio Rudiger, el iraní Alireza Jahanbakhsh tomó el rebote de primera, y con una pirueta venció al portero Kepa Arrizabalaga.
Con este resultado, el Chelsea se mantuvo en la cuarta posición de la Premier con 36 puntos. En tanto, el Brighton quedó en el decimotercer puesto, con 24 unidades. El próximo desafío para los londinenses será ante el Burnley, mientras que las gaviotas enfrentarán al Everton.
https://twitter.com/DioVanRocker1/status/1212387367291641857