Wayne Rooney volvió a Inglaterra: Será jugador y segundo entrenador del Derby County

El legendario delantero inglés dejó el DC United de Estados Unidos, y será parte del conjunto de segunda división. Podría debutar este jueves.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Wayne Rooney volverá a pisar los pastos ingleses. El legendario delantero fue anunciado este miércoles como el nuevo fichaje del Derby County, equipo que milita en la Championship (segunda división).

El jugador, quien actualmente tiene 34 años, tuvo brillantes pasos por el Manchester United y el Everton. Destacar que Rooney vuelve a Inglaterra luego de su estadía en el DC United de la MLS.

El mundialista con Inglaterra en 2006, 2010 y 2014 firmó un contrato por un año y medio, con la posibilidad de extenderlo por un año más a mediados de 2021. Destacar que además de jugador, también tendrá labores de ayudante del entrenador, el holandés Phillip Cocu.

Rooney utilizará la camiseta número 32 y podría debutar pronto por los carneros. De hecho, se espera que su estreno con el Derby County se dé este jueves 2 de enero, cuando enfrenten al Barnsley por la Championship en Pride Park.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo