El Gráfico Chile

West Ham se olvida de Pellegrini, golea al Bournemouth y se aleja de zona de descenso en la Premier League

Tras la salida del chileno de la banca, Los Hammers derrotaron por 4-0 al equipo de las cerezas y se ilusionan con salir de las últimas posiciones.

West Ham olvidó rápido a Manuel Pellegrini. Tras la salida del chileno de la banca, asumió David Moyes y el equipo le respondió con creces. Los Hammers golearon a Bournemouth por 4-0 en el Estadio Olímpico de Londres y se alejaron de la zona de descenso en la Premier League.

A los 17’, Mark Noble abrió el marcador para los locales. A los 25’, el delantero francés Sebastien Haller aumentó la ventaja para West Ham. A los 35’, Noble anotó su segundo personal y el tercero para The Irons. A los 66’, el brasileño Felipe Anderson fue el encargado de sellar la goleada para el ex equipo del Ingeniero.

Con esta victoria, West Ham obtuvo tres puntos fundamentales en la lucha por mantener la categoría. Los Hammers quedaron en la décima sexta posición con 22 unidades, a dos de la zona de descenso.

En su próximo partido, visitarán a Gillingham por la tercera ronda de la FA Cup. Luego, se medirá ante el Sheffield United por la Premier League. El encuentro será el próximo viernes 10 de enero, desde las 17:00 horas. Por otro lado, Bournemouth quedó en la décima octava posición con 20 unidades, zona de descenso a la Championship.

Tags

Lo Último


Te recomendamos