Gary Medel aparece en el Top 10 de los chicos malos de la década

El capitán de la Selección Chilena es el sexto jugador con más expulsiones en las principales ligas de Europa, en una lista donde también aparece Sergio Ramos y Mario Balotelli.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

El temperamento de Gary Medel le ha jugado más de una mala pasada. Ejemplo de ello fue en lucha por el tercer puesto de la Copa América 2019 entre Chile y Argentina, donde un encontrón con Lionel Messi terminó con ambos jugadores recibiendo tarjeta roja en apenas 37 minutos de partido.

Y ahora, el sitio Transfermarkt publicó el ránking oficial de los diez jugadores más expulsados en las ligas top de Europa durante la última década, donde el Pitbull ocupa el sexto lugar.

Entre Sevilla, Inter de Milán, Besiktas y Bologna, Medel ha recibido 9 tarjetas rojas en 215 partidos, superando a futbolistas como Fabio Coentrao, Alexandru Gatcan, Niklas Moisander y Granit Xhaka, con las mismas expulsiones pero con más duelos jugados.

Mientras, el burkinés Charles Kaboré lidera la lista con 16 cartulinas rojas, superando por una a Sergio Ramos, del Real Madrid, que ocupa el segundo puesto con 15. El Top 5 lo cierran Rui Costa, Mario Balotelli y Gabriel Paletta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo