La U sigue sumando alternativas para reforzar su línea de ataque

Según información surgida en Colombia, el experimentado delantero Hernán Barcos podría recalar en el CDA. Su último club fue Atlético Nacional de Medellín.

Por El Gráfico Chile

Un nuevo nombre aparece en la órbita de Universidad de Chile para reforzar la línea de ataque. Se trata del experimentado delantero argentino Hernán Barcos, que durante la temporada 2019 militó en Atlético Nacional de Medellín.

Según informó el medio colombiano Liga Deportiva, el atacante de 35 años podría llegar al CDA como jugador libre, después de terminar su contrato en Atlético Nacional y no recibir una oferta para renovar.

Durante la temporada 2019, el Pirata jugó 51 encuentros oficiales por los verdolagas y anotó 15 goles. Y aunque fue habitual titular, el DT Juan Carlos Osorio y la directiva del club optaron por no ofrecerle una renovación.

El Leo Rodríguez le da la bienvenida a Montillo a la U: "Walter está vigente, espero que nos dé muchas alegrías"

El último gran "10" de los azules está contento con el regreso de la Ardilla. "La gente estaba necesitada de recibir un futbolista que sea querido", expresa.

De dilatada trayectoria, Barcos comenzó su carrera profesional en 2004 en Racing Club y tras ello ha transitado por distintos lugares del planeta. Sus mejores actuaciones las alcanzó con Liga de Quito (2010-2011 y 2017-2018), Palmeiras (2012-2013) y Gremio (2013-2015).

El nombre de Hernán Barcos se suma a Tobías Figueroa de Deportes Antofagasta, Joaquín Larrivey de Cerro Porteño, Gonzalo Bergessio de Nacional y Aldair Rodríguez de Binacional como las cartas que manejaría la U para reforzar su ofensiva para el 2020.

Especial movidas 2020: Los clubes se rearman para el regreso del fútbol

A falta de conocer el segundo equipo que subirá con Santiago Wanderers, además del cupo Chile 4 a Libertadores, los distintos equipos ya comenzaron a organizar la próxima temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo