Azul Azul explicó por qué todavía no llega Montillo: "No depende de él ni de nosotros, sólo de Tigre"

El volante no fue presentado este jueves junto a los otros cuatro refuerzos. Está solucionando un tema administrativo con su ex club, que seguiría enojado por la salida de la Ardilla.

Por El Gráfico Chile

Este jueves, Universidad de Chile presentó a sus primeros cuatro refuerzos para la temporada 2020. Fernando Cornejo, Luis del Pino Mago, Pablo Aránguiz y Sebastián Galani se pusieron la camiseta de la U y posaron con ella en el Centro Deportivo Azul.

Ya hay un quinto fichaje listo, pero todavía no llega al CDA. Se trata de Walter Montillo, ídolo de los hinchas.

El volante se encuentra destrabando su salida de Tigre. Así lo explicó el director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg.

"En este minuto está solucionando un tema administrativo con su ex club, que no depende de él ni de nosotros, sólo de Tigre. Esperamos que se resuelva luego", avisó el Polaco.

"Lo más seguro es que lo tengamos la próxima semana. Es algo que está en pie, no se ha caído ni nada por el estilo, es un detalle", complementó

Según contó radio Cooperativa, la dirigencia del Matador de Victoria debe entregar una cuenta para pagar la cláusula acordada y, aún enojada por la partida del mediocampista, todavía no lo ha hecho. De no hacerlo, los laicos tendrán que cancelar ese monto a la AFA y ésta al equipo argentino, para que la Ardilla quede libre recién el lunes que viene.

Goldberg desmintió a Pinilla y aclaró el panorama del "9" para la U versión 2020

El director deportivo de Azul Azul descartó que Pinigol tenga las puertas cerradas del club por su presencia en la directiva. Además, reconoció que Hernán Barcos es opción para reforzar la ofensiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo