El Gráfico Chile

Representante de Barcos reconoce interés de la U: “Es uno de los equipos más grandes de Sudamérica, claro que le gustaría”

Gabriel, hermano y agente del delantero, admite que ya hubo un sondeo por parte de Azul Azul. “Él ha agarrado desafíos y por suerte, generalmente, le ha ido muy bien. Ésta no sería la excepción”, avisa.

Universidad de Chile está buscando un centrodelantero de peso, que pueda solucionar los problemas de finiquito que tuvo el plantel durante el 2019. En las últimas horas, desde Colombia surgió el nombre de Hernán Barcos, quien quedó en libertad de acción, tras defender a Atlético Nacional.

El atacante argentino de 35 años ya fue contactado por Azul Azul. Su hermano y representante, Gabriel, reconoce el acercamiento.

“Hubo un sondeo, pero, hasta el momento, nada concreto. Sí averiguaron, tuvimos una comunicación con el club, pero no hay nada certero que nos haga pensar que estamos cerca”, cuenta el agente. “Le preguntaron directamente a él si está libre y si le interesaba. Les dijo que sí, que estaba con disponibilidad. Mostraron interés y dijeron que en los próximos días se comunicaban. Quedamos a la espera, pero seguimos trabajando con las opciones que tenemos firmes. Si surge, lo evaluaremos”, complementa.

Respecto a la intención del ariete de recalar en los laicos, el mánager no duda. “La U es un equipo grande, claro que le gustaría, pero hoy no tenemos nada”, avisa, para luego referirse a la pobre temporada que vienen de cumplir los universitarios: “Más allá de eso, es uno de los equipos más grandes, con conocimiento en toda Sudamérica y siempre es un desafío atractivo. Él ha agarrado desafíos y por suerte, generalmente, le ha ido muy bien. Ésta no sería la excepción”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos