La UC ya tiene el reemplazante de Lanaro y anuncia al central Tomás Asta-Buruaga

El defensa llega a préstamo por un año con opción de compra y se transformó en el segundo refuerzo de los cruzados de cara a la Copa Libertadores.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Luego de la grave lesión de Germán Lanaro, Universidad Católica se comenzó a mover rápidamente para conseguir un reemplazante en defensa. Así fue como anunció a Tomás Asta-Buruaga.

El ahora ex Deportes Antofagasta llegó a un principio de acuerdo con la UC para sumarse a préstamos por todo 2020 con opción de compra, por lo que con sus 23 años también se puede transformar en una jugosa venta a futuro.

El central formado en Unión Española jugó las últimas cuatro temporadas en la perla del norte, donde alcanzó 75 presentaciones, además de jugar la Copa Sudamericana de 2019.

De esta forma los Cruzados cerraron su segundo refuerzo de cara a la próxima temporada, lo que sumado a la llegada de Fernando Zampedri en delantera comienzan a armar el plantel que buscará pelear un inédito tricampeonato y la Copa Libertadores.

Eso sí, José María Buljubasich trabaja a toda maquina para asegurar la continuidad de Edson Puch, quien tiene deseos de seguir en Católica, pero desde el Grupo Pachuca esperan una mejor oferta desde San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo