Canadá arrasó y Estados Unidos sufrió un duro traspié en el arranque de la ATP Cup 2020

El conjunto canadiense ganó sus tres encuentros frente a Grecia, mientras que los estadounidenses cayeron ante Noruega. Bélgica fue el otro vencedor de la jornada.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Canadá, Bélgica y Noruega fueron los primeros ganadores en el arranque de la ATP Cup que se disputa en Australia y que este viernes tendrá el debut de Chile ante Francia.

Los canadienses ganaron los tres partidos ante los griegos, luego que Félix Auger-Aliassime venciera a Michail Pervolarakis por 6-1 y 6-3, Denis Shapovalov hiciera lo mismo ante Stefanos Tsitsipas por 7-6 y 7-6, y en el dobles,  Auger-Aliassime y Shapovalov se impusieran 6-2 y 6-3 a Pervolarakis y Petros Tsitsipas.

Por el grupo C, Bélgica se impuso 3-0 ante Moldavia. Steve Darcis venció 6-4, 6-7 (4) y 7-5 a Alexander Cozbinov  y David Goffin superó por 6-4 y 6-1 a Radu Albot. En el dobles, Sander Gillé y Joran Vliegen derrotaron Albot y Cozbinov por 6-7, 7-6 y 11-9.

La gran sorpresa fue la de Noruega que sorprendió a Estados Unidos. Eso sí, Taylor Fritz puso el 1-0 para los norteamericanos al vencer por 6-2 y 6-2 a Viktor Durasovic. Sin embargo, Casper Ruud igualó la historia al derrotar a John Isner por 6-7, 7-6 y 6-4.

En el dobles, los noruegos  vencieron de la mano de Durasovic y Ruud por 4-6, 6-3 y 10-5 a Austin Krajicek y Rajeev Raam.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo