Cobresal sorprende y refuerza su delantera con un ex mundialista paraguayo

Rodolfo Gamarra es la nueva incorporación de cara a la temporada 2020. Además, el equipo minero contrató al delantero argentino Alan Murialdo.

Por El Gráfico Chile

Cobresal continúa reforzándose para afrontar la temporada 2020. Los mineros no se quedan atrás en el mercado y  anunciaron la incorporación del delantero paraguayo Rodolfo Gamarra.

El atacante de 31 años proviene de Alagonao de Brasil y registra etapas por Libertad, Cerro Porteño y Guaraní. Además, Gamarra integró la lista de la Selección de Paraguay en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Igualmente, el equipo oriundo de El Salvador oficializó a Alan Murialdo, artillero argentino de 27 años, proveniente del Venados FC, equipo del ascenso mexicano. De esta forma, Gamarra y Murialdo se sumaron a Jorge Deschamps, Sebastián Silva, Leandro Requena, Sebastián Varas, Mario Pardo y Franco Ragusa como refuerzos del equipo dirigido por Gustavo Huerta para el Campeonato Nacional 2020.

Especial movidas 2020: Los clubes se rearman para el regreso del fútbol

A falta de conocer el segundo equipo que subirá con Santiago Wanderers, además del cupo Chile 4 a Libertadores, los distintos equipos ya comenzaron a organizar la próxima temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo