Jonathan Zacaría tendrá una nueva oportunidad en la U y renueva su contrato hasta diciembre de 2020

El zurdo convenció en los entrenamientos a Hernán Caputto y permanecerá por una temporada más en el elenco universitario.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Jonathan Zacaría tendrá revancha en Universidad de Chile. El volante argentino será tomado en cuenta por Hernán Caputto tras su desempeño en los entrenamientos, y renovó su contrato hasta diciembre de 2020.

El año pasado, ni Frank Kudelka ni Alfredo Arias inscribieron al zurdo en las competencias, debido a que todavía no se recuperaba al 100% tras una fractura de tibia y peroné (2016), y una rotura de ligamento cruzado (2017). Sin embargo, comenzó a entrenar con normalidad y todo indica que será considerado por Caputto para el 2020.

El ex jugador de Quilmes lleva tres años y medio en el club, y ha ocupado varias posiciones en la cancha: extremo, mediocampista y lateral por la izquierda, por lo que puede ser una alternativa por su versatilidad en el campo de juego.

Universidad de Chile lleva cuatro refuerzos confirmados para afrontar la temporada 2020, Fernando Cornejo, Luis del Pino Mago, Pablo Aránguiz y Sebastián Galani. Ahora, abrochó la renovación de Zacaría y espera oficializar el retorno de Walter Montillo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo