Colo Colo

Lucas Viatri queda fuera de los planes de Peñarol y se acerca a Colo Colo: “Se llevan a un profesional muy querido”

El secretario general de los uruguayos confirmó que Diego Forlan no tiene al delantero entre sus planes para el 2020, por lo que se allana el camino para llegar al Monumental.

Colo Colo se ha tomado su tiempo para encontrar el 9 ideal que pueda pelear el puesto con el longevo Esteban Paredes y soportar la gran cantidad de partidos que deben jugar durante el 2020, sumando Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

Por lo mismo buscan un jugador calado y entre ellos aparece el nombre de Lucas Viatri, quien está cada vez más cerca del Monumental. Así lo señaló Evaristo González, secretario general de Peñarol, quien declaró que «Colo Colo se está llevando a un profesional muy querido por todos«.

El dirigente carbonero aclaró en conversación con radio ADN que el ariete «quedó libre el 31 de diciembre. No es más de Peñarol. Eso sí tenemos una excelente relación, es un crack total. Es un jugador de primer nivel«.

A pesar de todas las loas y elogios que González le dio al argentino, Viatri no está entre los planes de Diego Forlán para la nueva etapa del Manya, ya que «para la formación que prepara el nuevo entrenador, él está buscando otros jugadores«.

De esta forma, todo está en manos de Blanco y Negro para hacerse con el delantero y así reforzar el equipo de Mario Salas de cara al importante 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos