Jorge Valdivia se reencontrará con Pablo Guede como nuevo refuerzo del Morelia de México

El volante chileno continuará su carrera en el Monarcas, donde se sumará a los chilenos Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Ariel Uribe en la Liga MX.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Luego de la salida de Jorge Valdivia de Colo Colo al no renovar su contrato, su nombre estuvo fuertemente vinculado con un posible retorno a Palmeiras, club donde brilló por muchos años, pero finalmente se reencontrará con otro viejo conocido.

Es que el Monarcas Morelia de Pablo Guede será el nuevo destino del Mago. Los mexicanos siguen desde hace bastante tiempo al volante chileno, debido a que el estratega lo conoce desde su paso por los albos y este viernes lo confirmó el medio azteca Medio Tiempo, luego que el club compartiera una serie de enigmáticos videos en redes sociales.

Valdivia llega después de una pésima temporada marcada por las lesiones y donde solo jugó 901 minutos en 13 partidos contando todas las competiciones, además de convertir dos goles y recibir una expulsión con cuatro fechas de castigo.

De esta forma, el Mago suma su octavo equipo en su carrera, tras pasos por Colo Colo y Universidad de Concepción en Chile, Rayo Vallecano de España, Servette FC de Suiza, Palmeiras de Brasil, Al Ain y Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo