Se queda: Mauricio Pinilla será jugador de Coquimbo Unido en la temporada 2020

El club de la Cuarta Región conformó la renovación del delantero de 35 años, quien formará parte del plantel comandado por el argentino Germán Corengia.

Por El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla se queda en Coquimbo Unido. Después de varias semanas de incertidumbre respecto a su futuro, el delantero de 35 años firmó una renovación con el club de la Cuarta Región y será parte del plantel pirata en la temporada 2020.

El atacante se había despedido del club aurinegro una vez que acabó su contrato, sin embargo, y tras varias semanas de meditarlo, finalmente decidió permanecer en la escuadra que remató en el quinto lugar la temporada 2019.

Ahora, Pinilla tendrá como principal objetivo la Copa Sudamericana, donde el elenco que dirige Germán Corengia enfrentará al Aragua de Venezuela.

La llegada del ex Universidad de Chile, se suma a las de Cristofer Salas, Joaquín Abdala, Juan Carlos Espinoza, Joe Abrigo, Luis Pedro Figueroa, Mathias Pinto, Byron Saavedra, Raúl Osorio, Flavio Rojas, Víctor González, Guillermo Orellana, Felipe Villagrán, Andrés Montero, Gaspar Iñíguez, Maximiliano Lugo, Diego Vallejos y Jorge Gatica.

Noticia en desarrollo…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo