Representante de Joaquín Larrivey reconoció interés de la U: "Estamos muy cerca de lo que pretendemos"

El agente del delantero argentino aseguró que existen negociaciones con Azul Azul, sin embargo, Tobías Figueroa y Hernán Barcos también fueron sondeados por la concesionaria.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile busca centrodelantero para afrontar la temporada 2020. El atacante argentino Joaquín Larrivey fue sondeado por Azul Azul y su representante, Daniel Dos Reis, reconoció el interés del equipo laico por contar con el actual artillero de Cerro Porteño.

"Joaquín hoy está en la pretemporada con Cerro Porteño. La U hizo una propuesta que no llegamos a acuerdo pero mandamos una contrapropuesta que quedó muy cerca de arreglarse. Al día de hoy no tengo nada formal, pero espero que pronto tenga algo definitorio”, inició Dos Reis en conversación con Radio Cooperativa.

"Me queda también la parte de Cerro, porque tengo que hablar con la dirigencia para sacar a Joaquín por lo que implica. De momento estamos muy cerca de lo que pretendemos para ir a Chile”, agregó el agente.

Finalmente, Dos Reis aseguró que la propuesta azul seduce al transandino, pero que aún tiene contrato con Cerro Porteño:"Joaquín está muy ilusionado con el tema de la ‘U’ por lo que representa el club, pero también tiene contrato vigente con Cerro y tenemos que respetarlo. Esperemos que luego esté cerrado el tema”.

Sin embargo, el "Bati", como le apodan a Larrivey no es el único candidato a ser el centrodelantero de la U para 2020. El ariete de Deportes Antofagasta, Tobías Figueroa, y Hernán Barcos, quien está actualmente sin club, tras defender el último año a Atlético Nacional de Colombia, también han sido sondeados por la concesionaria para reforzar el ataque azul.

Hernán Barcos despeja las dudas: "Hay conversaciones con la U, pero nada concreto todavía"

El delantero argentino reconoció que existen conversaciones con Azul Azul, aunque por ahora es Tobías Figueroa quien encabeza la lista para convertirse en el 9 de la U.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo