Universidad de Chile busca centrodelantero para afrontar la temporada 2020. El atacante argentino Joaquín Larrivey fue sondeado por Azul Azul y su representante, Daniel Dos Reis, reconoció el interés del equipo laico por contar con el actual artillero de Cerro Porteño.
PUBLICIDAD
«Joaquín hoy está en la pretemporada con Cerro Porteño. La U hizo una propuesta que no llegamos a acuerdo pero mandamos una contrapropuesta que quedó muy cerca de arreglarse. Al día de hoy no tengo nada formal, pero espero que pronto tenga algo definitorio”, inició Dos Reis en conversación con Radio Cooperativa.
«Me queda también la parte de Cerro, porque tengo que hablar con la dirigencia para sacar a Joaquín por lo que implica. De momento estamos muy cerca de lo que pretendemos para ir a Chile”, agregó el agente.
Finalmente, Dos Reis aseguró que la propuesta azul seduce al transandino, pero que aún tiene contrato con Cerro Porteño:»Joaquín está muy ilusionado con el tema de la ‘U’ por lo que representa el club, pero también tiene contrato vigente con Cerro y tenemos que respetarlo. Esperemos que luego esté cerrado el tema”.
Sin embargo, el «Bati», como le apodan a Larrivey no es el único candidato a ser el centrodelantero de la U para 2020. El ariete de Deportes Antofagasta, Tobías Figueroa, y Hernán Barcos, quien está actualmente sin club, tras defender el último año a Atlético Nacional de Colombia, también han sido sondeados por la concesionaria para reforzar el ataque azul.