Ubilla encuentra club tras su salida de la U y se convierte en el primer refuerzo de Wanderers

Tras finalizar su segundo ciclo en Universidad de Chile, el Conejo retorna al club que lo formó y en el que debutó a nivel profesional.

Por El Gráfico Chile

Sebastián Ubilla encontró club tras finalizar su segundo ciclo en Universidad de Chile. El atacante de 29 años fue confirmado este viernes como el primer refuerzo de Santiago Wanderers para la temporada 2020.

"El Conejo pasó los exámenes médicos y ya está a disposición del equipo que lo vio nacer, para sumarse a los trabajos de diagnostico y nivelación previos al inicio de la pretemporada", informó el club de Valparaíso a través de un comunicado en su sitio oficial.

Ubilla vuelve al club en el que vivió su etapa formativa y en el que debutó a nivel profesional en 2008, bajo el mandato de Jorge Aravena. En el plantel de honor del Decano permaneció hasta mediados de 2012, cuando fue fichado por Universidad de Chile.

En Universidad de Chile vivió dos etapas: 2012-2017 y 2018-2019. Entremedio de ambos ciclos tuvo un fugaz paso por el Al-Shabab de Arabia Saudita, en el primer semestre de 2018. Con los azules registró 180 partidos, 53 goles y cinco títulos.

El Conejo Ubilla es el primer refuerzo de Santiago Wanderers en su retorno a Primera División. En materia de conformación de plantel, el elenco dirigido por Miguel Ramírez se había enfocado primero en renovar a valores importantes de la campaña 2019 y en dicho marco extendieron sus respectivos contratos los delanteros Enzo Gutiérrez y Néstor Canelón.

La UC ya tiene el reemplazante de Lanaro y anuncia al central Tomás Asta-Buruaga

El defensa llega a préstamo por un año con opción de compra y se transformó en el segundo refuerzo de los cruzados de cara a la Copa Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo