Concierto de Metallica en Porto Alegre amenaza el partido entre Gremio y la UC por la Copa Libertadores

El recital de la banda estadounidense en el Arena do Gremio está programado para el mismo día que el duelo entre el elenco gaúcho y los Cruzados.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Universidad Católica comienza a armarse para ir por un inédito tricampeonato en su historia y para afrontar la Copa Libertadores 2020, por eso abrochó a Tomás Asta-Buruaga y Fernando Zampedri como primeros refuerzos. Los cruzados todavía no conocen a todos los rivales de Grupo E y ya apareció un problema en el calendario.

Se trata del concierto de Metallica en el Arena do Gremio de Porto Alegre. El recital de la banda estadounidense está programado para el martes 21 de abril, mismo día que el duelo entre Gremio y los franjeados por la quinta jornada de la fase de grupos.

Sin embargo, el evento de la banda formada en 1981 en Los Ángeles, estaba calendarizado antes que se conociera el fixture de la Copa Libertadores, por lo que la dirigencia de Gremio deberá reunirse para analizar el tope de fechas. El partido se realizará a las 18:30 horas, mientras que el show se hará a partir de las 21:00 horas.

El próximo miércoles 15 de enero, el estadio volverá a las actividades y será ahí donde las autoridades del tricolor tomarán una determinación. El compromiso entre Gremio y Universidad Católica por la penúltima fecha del Grupo E de la Libertadores, se realizará el próximo 21 de abril a las 18:30 horas en el Arena do Gremio.

Le meten miedo a la UC: Gremio se refuerza con un ex Real Madrid para la Copa Libertadores 2020

El elenco gaúcho, rival de los Cruzados, anunció la contratación del mediocampista brasileño Lucas Silva quien llega procedente de Cruzeiro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo