Valverde le entrega un espaldarazo a Vidal tras su demanda: "No creo que tenga incidencia en lo deportivo"

El entrenador del Barcelona no cree que haya problemas deportivos por la denuncia del volante a su club, la que finalmente no fue admitida.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal sufrió un duro traspié luego que la Asociación de Futbolistas Españoles no admitiera su denuncia por el pago de 2,4 millones de euros contra el Barcelona, una polémica que ha crecido con los rumores de una posible salida del chileno hacia el Inter de Milan.

Pero dentro de la cancha esos problemas no deberían afectar, o al menos así lo señaló Ernesto Valverde. El entrenador de los culés habló en conferencia de prensa y dijo que no ve "ningún problema" con el chileno, de hecho, al igual que Lionel Messi y Luis Suarez les dio un trabajo especial durante sus vacaciones en Sudamerica.

"En los aspectos contractuales siempre hay alguna diferencia de criterios. Eso se solucionará y de una manera interna. No me parece que sea la primera vez que ocurre ni la última. En el trabajo diario, conociendo a Arturo todo sigue normal y entrena normal. No veo ningún problema", fue el espaldarazo que le dio el estratega.

Los problemas de Vidal se han tomado las portadas en Cataluña, pero Valverde siguió defendiendo al oriundo de San Joaquín y agregó que sabe que "se ha hablado de eso, pero no creo que tenga que tener incidencia en la cuestión deportiva. Esa es la sensación que tengo"

Los azulgrana enfrentarán a Espanyol este sábado en el clásico catalán, donde nuevamente no podrá estar el lesionado Arthur Melo, lo que le podría abrir una puerta a Vidal para sumar minutos.

No fue admitida: El duro traspié que sufrió Arturo Vidal en su demanda contra Barcelona

La denuncia por el pago de 2,4 millones de euros no fue admitida por la Asociación de Futbolistas Españoles al considerar que solo se trata de una interpretación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo