Zlatan en su retorno al Milan: "A mis 38 años he recibido más ofertas que cuando tenía 20"

El veterano delantero sueco fue presentado como refuerzo del club rossonero. "Buscaba la última descarga de adrenalina para dar todavía el máximo", manifestó.

Por El Gráfico Chile

En su más puro estilo, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic explicó por qué decidió volver al AC Milan a sus 38 años. Este viernes el veterano atacante fue presentado como refuerzo del club rossonero para la primera mitad de 2020.

"Tras la última partida en Los Ángeles recibí la llamada de Paolo Maldini. A mis 38 años he recibido más ofertas que cuando tenía 20. Buscaba la última descarga de adrenalina para dar todavía el máximo", declaró el futbolista que viene de jugar en Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Entre 2010 y 2012, Zlatan vivió un exitoso ciclo en el AC Milan, siendo figura del plantel que obtuvo el último título de Serie A que registra el gigante italiano (2010-2011). Por eso, en esta nueva presentación recordó su primera etapa en el club.

El histórico Fabio Capello la tiene clara: "Con Arturo Vidal, el Inter puede apuntar al Scudetto"

El experimentado entrenador italiano fue consultado sobre el aporte que podría brindarle el Rey Arturo a la escuadra neroazurro: "Es un jugador experto", apuntó.

"Cuando dejé el Milan yo no quería, fue una elección societaria. Lo importante es que estoy aquí y quiero mejorar las cosas lo máximo posible", declaró, remarcando que "estoy listo y extraño tocar la pelota".

Sobre la falta de éxitos que ha tenido el Milan en los últimos años, el ex PSG comentó que "debemos trabajar mucho, duro y fuerte, creer para dar el máximo sobre el campo. Siempre espero mucho de mis compañeros. No sé qué no ha funcionado hasta la fecha".

Además, a Zlatan se le preguntó por extender su permanencia en el Milan más allá de los seis meses de contrato que firmó. "Nunca he perdido la pasión. Veamos como van estos seis meses y si he dado algo y puedo seguir contribuyendo, entonces seguiré en el equipo. No querré quedarme porque sea Zlatan Ibrahimovic, no me interesa. Tengo 38 años y se qué debo hacer, aunque el estilo y el juego hayan cambiado", dijo.

"No sé qué palabra usar, Marcelo": Bielsa corrigió en vivo a su traductor tras empate del Leeds United

En un desopilante momento, el DT argentino se enojó y corrigió en vivo a su intérprete tras no encontrar una traducción a la palabra "desgaste".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo