El Gráfico Chile

Manchester City goleó a Port Vale y clasificó a la cuarta ronda de la FA Cup con Claudio Bravo de titular

Los Ciudadanos vencieron por 4-1 al equipo que milita en la Cuarta División de Inglaterra, en el Etihad Stadium y consiguieron el pase a la siguiente ronda.

Manchester City continúa en racha y consiguió su tercer triunfo consecutivo con Claudio Bravo de titular. Los Ciudadanos derrotaron por 4-1 a Port Vale y lograron la clasificación a la cuarta ronda de la FA Cup.

PUBLICIDAD

A los 20’, Oleksandr Zinchenko abrió el marcador en el Etihad Stadium tras un remate de distancia que se desvió en un rival. A los 35’, Tom Pope cabeceó tras un centro desde la derecha y derrotó al portero de la Roja. A los 42’, Sergio Agüero anotó el segundo tanto para los dirigidos por Pep Guardiola.

A los 59’, el juvenil de 17 años, Taylor Harwood-Bellis, capturó un rebote en el área y estiró la ventaja para el equipo mancuniano. A los 76’, Phil Foden fue el encargado de sellar la goleada para el cuadro local.

Recomendado

Con esta victoria, los Citizens ingresaron a la cuarta ronda de la FA Cup. En su próximo desafío, los Sky Blues se enfrentarán su clásico rival, Manchester United, en el partido de ida de la Copa de la Liga de Inglaterra. El encuentro será en Old Trafford y se disputará el próximo martes 7 de enero, desde las 17:00 horas.

Tags

Lo Último