El Gráfico Chile

Manchester United no pudo ante Wolverhampton y tendrá que jugar el desempate en FA Cup

Los diablos rojos tuvieron un deslucido partido por la tercera ronda y ahora tendrán que disputar el tradicional “replay” para definir al clasificado a la siguiente fase.

Manchester United tuvo un opaco partido ante Wolverhampton y solo pudo empatar 0-0 por la tercera ronda de la FA Cup, por lo que tendrá que esperar el tradicional «replay» como local para definir al clasificado.

En un primer tiempo que tuvo poca acción, el argentino Sergio Romero salvó la portería de los de Old Trafford, luego que tras un tiro de esquina Matt Doherty rematara en el área chica y el arquero sacara la pelota con sus grandes reflejos a los 13 minutos.

En el complemento los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer lograron equiparar las acciones de juego y a los 58′ tuvieron un tiro libre de Juan Mata que pasó muy cerca del arco rival. A los 70′ Marcus Rashford remató al travesaño en la primera pelota que tocó luego de ingresar desde la banca.

Los locales también tuvieron oportunidades casi al final del partido, cuando a los 81′ el mexicano Raúl Jiménez desbordó por derecha y con un potente disparo casi sin ángulo dio en el poste, manteniendo el empate definitivo.

Ahora el United tendrá que esperar la programación del partido de desempate e iniciará los trabajos con miras al próximo partido ante Manchester City, en el clásico por la semifinal de la Capital One Cup.

Tags

Lo Último


Te recomendamos