La prensa española destacó al "denunciante" Vidal: "Se ganó el perdón con goles"

El volante se llevó los elogios en el empate 2-2 de Barcelona con Espanyol en el clásico catalán. Al chileno le recordaron su fallida denuncia al club por no pago de premios.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal volvió con todo al fútbol español. Luego de la pausa por las fiestas de fin de año, el chileno demandó sin éxito a Barcelona por no pago de premios, lo que lo hizo recibir una serie de críticas por parte de hinchas y los medios catalanes.

Pero luego de su gol en el clásico ante el Espanyol, ahora todos son elogios para el volante. En la prensa española destacaron el partido del Rey, donde "recibió el perdón" por demandar al club, lo que muchos pensaron era una jugada para salir del equipo.

El diario Marca tituló que se "se gana el perdón con un gol", donde además pusieron énfasis en su capacidad goleadora, ya que "ha marcado en las cuatro remontadas del conjunto catalán este curso" y mantiene una efectividad de seis tantos en la misma cantidad de remates.

Mundo deportivo, por su parte, habló de su relación con Ernesto Valverde, quien durante la semana había señalado que la denuncia quedaría fuera de la cancha y "no debería afectar en lo deportivo" al oriundo de San Joaquín.

Finalmente, Sport elogió al ex Juventus y Bayer Munich y señalo que "cambió la dinámica del juego blaugrana dando más chispa al ataque", además que es el cuarto goleador del equipo tras Lionel Messi (13), Luis Suárez (11) y Antoine Griezmann (7). Además, destacaron un audio del relato del gol de la radio Estadio, en la cual el locutor grita el tanto aludiendo al "chilenito, el denunciante, Arturo Vidal".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo