El Gráfico Chile

Real Madrid goleó al Getafe y escaló a la cima de la Liga, a la espera de lo que haga Barcelona

Los merengues vencieron sin problemas a los azulones por 3-0 en condición de visitante, por la fecha 19 del torneo español.

Real Madrid consiguió un triunfo fundamental para continuar peleando por la punta de la Liga de España. Los dirigidos por Zinedine Zidane golearon por 3-0 al Getafe y llegaron a la cima del certamen, sin embargo, deben esperar a que Barcelona pierda o empate para mantenerse como líder.

A los 34’, Raphael Varane molestó al portero David Soria y el arquero metió el balón en su propia puerta. A los 53’, el defensa central francés convirtió a través de un cabezazo, luego de un centro de Toni Kroos. A los 90+6’, Luka Modric selló la goleada para el equipo blanco luego de asistencia de Federico Valverde.

Con esta victoria, Real Madrid está puntero de la Liga con 40 unidades, una más que Barcelona, quien tiene un partido menos. En la próxima fecha, los merengues recibirán al Sevilla en el Estadio Bernabéu. El encuentro será el próximo sábado 18 de enero, desde las 12:00 horas.

Por otro lado, Getafe quedó en la séptima posición con 30 puntos, a uno de ingresar a la zona de competiciones internacionales europeas. En su próximo desafío, los azulones visitarán al Leganés por la jornada 20. el partido será el viernes 17 de enero, a partir de las 17:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos