¡Insólito! San Marcos de Arica presentó a su nuevo entrenador y no le avisó a sus cuentas oficiales

El elenco nortino oficializó a Hernán Peña en la banca para su retorno a la Primera B, pero no contó con la presencia de sus medios oficiales en rrss.

Por El Gráfico Chile

San Marcos de Arica tenía todo listo para presentar a su nuevo entrenador, Hernán Peña, excepto a su medio oficial. El elenco santo se le olvidó avisarle a quienes manejan sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, lo que desató el enojo de los administradores.

"Hoy se realizó la presentación del nuevo Director Técnico. Como medio oficial no fuimos avisados, por lo que no tenemos más que informar al respecto", señalan ambas cuentas en las publicaciones que dieron a conocer la noticia.

Los Bravos volvieron a Primera B después de solo un año en Segunda División Profesional, donde se declararon campeones con polémica, luego del cierre anticipado del campeonato y con Colchagua alegando que se debió definir en cancha.

Peña llega al elenco nortino después de 2 temporadas en Barnechea luego de un largo tiempo como ayudante técnico de Hugo Vilches. En su primer año con los huaicocheros mantuvo al equipo en la división, para que el 2019 lograra clasificarlo a la liguilla de promoción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo