Sebastián Vegas ratifica su buen momento y es escogido dentro del once ideal del Apertura de la Liga MX

El defensa de Monarcas Morelia es el único chileno presente en el mejor equipo de la temporada en México. Además, aparece el ex Curicó Unido, Mauro Quiroga.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Sebastián Vegas vive un gran presente en México. En la última temporada, se consagró como titular en la defensa de Monarcas Morelia, equipo que alcanzó las semifinales en el Torneo de Apertura de la Liga MX.

El rendimiento mostrado por el defensa formado en Audax Italiano le permitió integrar el once ideal del torneo mexicano, siendo el único chileno que aparece en el equipo. Además, destaca la presencia del ex delantero de Curicó Unido, Mauro Quiroga.

El equipo ideal lo componen: Hugo González (Necaxa); Stefan Medina (Monterrey), Nicolás Sánchez (Monterrey), Sebastián Vegas (Morelia), Cristián Calderón (Necaxa); Brian Lozano (Santos Laguna), Guido Rodríguez (América), Carlos Rodríguez (Monterrey); Rogelio Funes Mori (Monterrey), Alan Pulido (Guadalajara) y Mauro Quiroga (Necaxa).

Vegas disputó 21 partidos en el Apertura de la Liga MX y anotó dos goles para el equipo que dirige Pablo Guede. Además, Antonio Mohamed, DT de Monterrey, equipo que se coronó campeón, fue escogido como el mejor entrenador de la temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo