Antonio Conte juega al misterio con Arturo Vidal: "No hablo de jugadores que juegan en otros equipos"

El entrenador del Inter de Milán descartó dar detalles del posible traspaso del volante chileno y dejó todo en manos de las autoridades del club.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Inter de Milán se prepara para visitar al Napoli por la jornada 18 de la Serie A de Italia. En la antesala al encuentro en el Estadio San Paolo, el entrenador de los lombardos, Antonio Conte, fue consultado por el interés por contar con Arturo Vidal y el ex Juventus evitó referirse al posible traspaso del mediocampista chileno.

"No hablo de jugadores que juegan en otros equipos por respeto a los clubes y a mis jugadores. Después de seis meses de haber analizado juntos el mercado, el club sabe la situación y yo estoy aquí a disposición para mejorar lo que tengo", señaló el entrenador italiano en conferencia de prensa.

El volante de la Roja es el gran deseo de Conte, por ende, confía en que puedan abrochar el regreso de Vidal al fútbol italiano: "Depende de la empresa tomar estas decisiones y de que sean lo mejor para el equipo".

Inter de Milán ha manifestado en reiteradas oportunidades su intención por contar con Arturo Vidal en sus filas. Si el jugador formado en Colo Colo recala en el equipo neroazzurro, ser reencontrará con Antonio Conte, con quien coincidió durante su etapa en Juventus y con Alexis Sánchez.

"Su producción goleadora es digna de estudio": La prensa española se rinde ante Vidal tras su rendimiento en el clásico catalán

Los medios continúan alabando al volante nacional, luego de su gol ante los blanquiazules en la igualdad 2-2, por la jornada 19 de la Liga de España.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo