El Gráfico Chile

Otro más a la legión chilena: Martín Rodríguez se convirtió en el nuevo refuerzo del Morelia

El delantero chileno abandonó Pumas para sumarse al equipo dirigido por Pablo Guede. Será compañero de Jorge Valdivia, Sebastián Vegas y Rodrigo Millar.

Martín Rodríguez seguirá en México y se sumó a la legión chilena del Morelia. El jugador formado en Huachipato sonaba como posible incorporación de Colo Colo, sin embargo,  fue anunciado como nuevo refuerzo del equipo aurirrojo y se volverá a encontrar con Pablo Guede. Además, compartirá camarín con Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Jorge Valdivia.

Gambeta y desequilibrio son tus apellidos. La Monarquía es tu nueva casa, bienvenido a Morelia, Martín Rodríguez”, señaló Monarcas en la presentación del puntero.

El extremo vestirá su tercera camiseta en la Liga MX tras sus etapas por Pumas y Cruz Azul. En el Torneo de Apertura, el equipo dirigido por Guede llegó hasta las semifinales del certamen, tras ser eliminado por el América de Nicolás Castillo. Igualmente, Monarcas podría sumar otro chileno al equipo, se especula con el arribo del defensa Gonzalo Jara, quien actualmente se encuentra en Estudiantes de La Plata.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1213620277642440705

Tags

Lo Último


Te recomendamos