"Su producción goleadora es digna de estudio": La prensa española se rinde ante Vidal tras su rendimiento en el clásico catalán

Los medios continúan alabando al volante nacional, luego de su gol ante los blanquiazules en la igualdad 2-2, por la jornada 19 de la Liga de España.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal sigue cosechando elogios tras su gran actuación en el empate 2-2 en el clásico catalán entre Barcelona y Espanyol. El volante anotó de cabeza tras un centro de Luis Suárez y logró su gol 100 en Europa, por lo que la prensa en España hizo hincapié en el rendimiento del Rey ante los blanquiazules.

El sitio Mundo Deportivo destacó el nivel del mediocampista: "Ayer su demanda fue deportiva: quiere más protagonismo. Sólo llevaba dos entrenamientos en las piernas tras sus vacaciones navideñas, de las que llegó jueves junto a Messi y Suárez. Pero jugó con la energía que le transmiten sus caballos en su tierra”.

A su vez, Sport señaló: "Entró al descanso para romper la muralla defensiva y provocar descontrol al juego, su especialidad. Le salió bien a Valverde ya que suyo fue el segundo gol".

En tanto, Marca resaltó la capacidad goleadora del jugador formado en Colo Colo: "Volvió a darle el gol al Barça que le hacía falta, en el momento preciso. Su producción goleadora es digna de estudio. No sirvió en cambio para sacar un triunfo fundamental".

Barcelona tiene 40 puntos y comparte la punta de la Liga con su archirrival, Real Madrid. En su próximo partido, los culés recibirán a Atlético de Madrid, por las semifinales de la Supercopa de España. El encuentro será el próximo 9 de enero, desde las 16:00 horas.

Barcelona deja escapar el triunfo en el clásico catalán pese a una gran actuación de Arturo Vidal

Los culés sufrieron un traspié ante su rival local y ahora comparten el liderato de La Liga con el Real Madrid. El chileno convirtió un gol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo