El Gráfico Chile

Representante de Luciano Aued asusta a la UC: “En las próximas semanas puede cambiar de club”

Luis Belvedere, agente del volante, afirmó que no está garantizada la presencia del zurdo en la UC, debido a que manejan ofertas del fútbol extranjero.

Universidad Católica se refuerza para ir por el tricampeonato en el fútbol chileno y para disputar la Copa Libertadores. Los cruzados ya presentaron a su nuevo entrenador, Ariel Holan y a sus dos primeras incorporaciones, Tomás Asta-Buruaga y Fernando Zampedri. Sin embargo, los franjeados podrían perder a una de sus figuras en las últimas temporadas, Luciano Aued.

PUBLICIDAD

El zurdo podría abandonar la precordillera y para seguir su carrera en el extranjero. Así lo aseguró, Luis Belvedere, representante del mediocampista formado en Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien no cerró las puertas a que Aued cambie de club.

De los jugadores que manejo, en las próximas semanas pueden cambiar de club: Facundo Pereyra, Luciano Aued o Gabriel Hauche”, señaló el agente en diálogo con 947 FM Radio de Argentina.

Recomendado

Hace unas semanas se viene rumoreando con el posible arribo del Luli al Xolos de Tijuana, donde podría volver a encontrarse con el ex entrenador de la UC, Gustavo Quinteros. El equipo mexicano estaría dispuesto a invertir 1,5 millones de dólares en el fichaje del mediocampista transandino.

https://twitter.com/Primerysegundo/status/1213240453832806402?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1213240453832806402&ref_url=https%3A%2F%2Fredgol.cl%2Fucatolica%2FAlarma-en-Universidad-Catolica-representante-de-Luciano-Aued-admite-que-esta-cerca-de-dejar-el-club-20200105-0025.html

 

Tags

Lo Último