"¡Recupérate pronto!": Charles Aránguiz tuvo que viajar de urgencia a Alemania tras lesionarse en la intertemporada del Bayer Leverkusen

Las Aspirinas se encuentran en España preparándose para la segunda parte de la campaña. El Príncipe tuvo que volar a suelo teutón para ser examinado.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Juan Ignacio Gardella

Las lesiones vuelven a afectar a Charles Aránguiz. Durante la intertemporada que está realizando el Bayer Leverkusen en suelo español, el volante nacional sufrió una dolencia y tuvo que viajar de urgencia a tierras alemanas.

"Nuestro Príncipe tuvo que abandonar el campo de entrenamiento en España debido a una lesión muscular y se examinará en Alemania", indicó la cuenta oficial de Twitter de las Aspirinas. "¡Recupérate pronto!", anadió la publicación.

En las próximas horas, se espera que el club teutón informe los plazos de recuperación. La Bundesliga retoma su acción recién el 17 de enero y el cuadro del puentealtino juega el 19 de este mes.

Se acabó el humo: Barcelona blinda a Arturo Vidal y lo declara intransferible ante interés del Inter

Según el diario Sport, el club le comunicó al jugador que no lo venderá al elenco italiano y que Valverde le dará más minutos en lo que resta de temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo