El Gráfico Chile

Chile se despidió de la ATP Cup tras apabullante derrota a manos de Sudáfrica

El equipo dirigido por Paul Capdeville cayó 3-0 ante los africanos tras las derrotas de Cristian Garin, Nicolás Jarry y el dobles.

Ni pena ni gloria está dejando el paso de Chile en la primera versión de la ATP Cup, luego que el equipo dirigido por Paul Capdeville sufriera una nueva derrota, esta vez a manos de Sudáfrica y con un apabullante 3-0.

La derrota comenzó a cimentarse tras la caída en primer turno de Nicolás Jarry (77º del ranking ATP) quien se inclinó por un doble 6-4 ante el sudafricano Lloyd Harris (99°). El Príncipe tuvo quiebre arriba en el primer set, sin embargo no pudo capitalizar su buen juego y en la segunda manga cometió varios errores no forzados, lo que le valió ceder el primer punto.

En el segundo turno, Cristian Garin (33º) tampoco pudo hacer peso y cayó de manera apabullante ante Kevin Anderson (8º) por 6-0 y 6-4. En el primer set, el Tanque nada pudo hacer el poderío de su rival y en el segundo juego equilibró las acciones, sin embargo no le alcanzó para forzar un tercer set.

Tras las derrotas en singles, ambos tenistas salieron a la pista para disputar el partido de duplas donde terminaron cayendo ante Raven Klaasen (8°) y Ruan Roelofse (228°) por 6-1, 3-6 y 7-10.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos