El Gráfico Chile

Ignacio Casale y Chaleco López brillan en la segunda etapa y se ponen en lo más alto del Rally Dakar 2020

En tanto, Pablo Quintanilla terminó tercero en la etapa pero subió al segundo lugar en la clasificación general de las motos.

Jornada redonda en Arabia Saudita para los pilotos chilenos que compiten en el Rally Dakar 2020. Ignacio Casale y Francisco López ganaron en sus respectivas categorías la segunda etapa y se alzaron en lo más alto de la clasificación general, mientras que Pablo Quintanilla protagonizó una tremenda arremetida.

En los UTV, Chaleco se impuso en la segunda etapa, la especial de 367 kilómetros entre Al Wahj y Neom, al marcar un tiempo de 4 horas, 13 minutos y 30 segundos y tras una gran remontada -donde llegó a estar sexto- se quedó con la victoria y con el primer lugar de la clasificación general con 8h21’15».

En tanto, Casale sigue imparable en los Quads. El Perro dominó la etapa de principio a fin imponiéndose con más de 3 minutos de diferencia sobre el polaco Rafal Sonik, quien es segundo en la general, dominada por el chileno con un tiempo de 9h03’44».

En motos, Pablo Quintanilla cerró la etapa en el tercer lugar aunque el tiempo de llegada la permitió escalar al segundo lugar en la clasificación general.

Tags

Lo Último


Te recomendamos