Esteban Paredes emplazó a Sebastián Piñera en la Noche Alba: "Esperemos tener un país más justo"

El goleador histórico del fútbol chileno mandó le mandó un mensaje al mandatario a tres meses del estallido social: "Todos juntos saquemos al país adelante".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Colo Colo presentó a sus refuerzos de cara a la temporada 2020 en la Noche Alba, donde los hinchas del Cacique pudieron ver en cancha a Matías Fernández, Leonardo Valencia, Miguel Pinto y César Fuentes.

Tras el empate 0-0 ante la selección chilena sub 23 que se prepara para el Preolímpico de Colombia, uno que habló fuerte en el camarín albo fue Esteban Paredes, quien aprovechó el ambiente de fiesta para referirse a la situación del país.

En esa línea, el goleador histórico del Cacique emplazó al Presidente Sebastián Piñera con un claro mensaje: "Esperemos primero tener un país más justo, que es lo que todos queremos. Un llamado a las autoridades y al presidente para que todos juntos saquemos nuestro país tan lindo adelante y que tengamos un 2020 lleno de éxito, la gente, Colo Colo y todos".

No es la primera vez que el 7 de Colo Colo se pronuncia sobre el estallido social. Hace unas semanas, el delantero había sido tajante en su postura política e incluso fue uno de los que empujó para que no se volviera a jugar en medio de la crisis.

La Noche Alba pasó la prueba de la blancura: Colo Colo tuvo una tranquila fiesta, aunque sin "tapado"

El Cacique presentó a sus fichajes sin inconvenientes, pese a las amenazas de la barra, por lo que funcionó el operativo de seguridad. Tampoco hubo refuerzo sorpresa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo