El Gráfico Chile

Ex arquero de Deportes Antofagasta arriba al Gimnasia de Diego Maradona para evitar el descenso en Argentina

Jorge Broun, portero que estuvo en el equipo nortino en la temporada 2013/2014, se convirtió en el cuarto refuerzo del Lobo.

Gimnasia y Esgrima de La Plata comienza a armarse para mantenerse en la Superliga Argentina. El entrenador del Lobo, Diego Armando Maradona, le pidió a la dirigencia un arquero para afrontar la temporada 2020 y su deseo se concretó: Jorge Broun, ex portero de Deportes Antofagasta, se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo platense.

Según informó TyC Sports, el jugador de 33 años firmará un contrato por un año con la institución tripera y vestirá la quinta camiseta de su carrera tras sus pasos por Rosario Central, Antofagasta, Colón de Santa Fe y Ludogorets, club del que llega proveniente tras permanecer durante dos años y medio.

Con el arribo del rosarino, lo más probable es que el portero Alexis Martín Arias abandone Gimnasia, debido a que perdió consideración en el Lobo tras la llegada del ex capitán de la selección argentina a la banca.

Broun se suma a Harrinson Mancilla, Matías Pérez García y Jonathan Agudelo como nuevos refuerzos del cuadro tripero que busca evitar el descenso a la Primera B Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos