Ex arquero de Deportes Antofagasta arriba al Gimnasia de Diego Maradona para evitar el descenso en Argentina

Jorge Broun, portero que estuvo en el equipo nortino en la temporada 2013/2014, se convirtió en el cuarto refuerzo del Lobo.

Por El Gráfico Chile

Gimnasia y Esgrima de La Plata comienza a armarse para mantenerse en la Superliga Argentina. El entrenador del Lobo, Diego Armando Maradona, le pidió a la dirigencia un arquero para afrontar la temporada 2020 y su deseo se concretó: Jorge Broun, ex portero de Deportes Antofagasta, se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo platense.

Según informó TyC Sports, el jugador de 33 años firmará un contrato por un año con la institución tripera y vestirá la quinta camiseta de su carrera tras sus pasos por Rosario Central, Antofagasta, Colón de Santa Fe y Ludogorets, club del que llega proveniente tras permanecer durante dos años y medio.

Con el arribo del rosarino, lo más probable es que el portero Alexis Martín Arias abandone Gimnasia, debido a que perdió consideración en el Lobo tras la llegada del ex capitán de la selección argentina a la banca.

Broun se suma a Harrinson Mancilla, Matías Pérez García y Jonathan Agudelo como nuevos refuerzos del cuadro tripero que busca evitar el descenso a la Primera B Nacional.

Gonzalo Jara negocia su salida de Estudiantes de La Plata y se uniría a la legión chilena de Pablo Guede en el Morelia

Según la prensa argentina, el defensa pretende salir del club por diferencias con el entrenador Gabriel Milito, que le terminaron costando la titularidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo