Gonzalo Jara negocia su salida de Estudiantes de La Plata y se uniría a la legión chilena de Pablo Guede en el Morelia

Según la prensa argentina, el defensa pretende salir del club por diferencias con el entrenador Gabriel Milito, que le terminaron costando la titularidad.

Por El Gráfico Chile

Gonzalo Jara busca su salida de Estudiantes de La Plata. El defensa central estaría negociando con la secretaria técnica de club para abandonar el equipo pincharrata y su destino sería el Morelia de la Liga MX.

Según el sitio TyC Sports, el ex zaguero de Universidad de Chile pretende dejar Estudiantes debido a los roces que habría tenido con el entrenador Gabriel Milito: "El defensor perdió el puesto y además tuvo ciertas diferencias con el cuerpo técnico que encabeza Gabriel Milito por lo cual no sorprende esta instancia de diálogo para encontrar una salida".

"Jara maneja una oferta del Morelia de México como opción principal. El problema, al momento, radica en que Estudiantes requirió un cargo para cortar el contrato del chileno y darle la libertad de acción, mientras que la parte del jugador pretende que su salida sea en condición de libre pero sin cargo", complementaron.

El jugador formado en Huachipato se ausentó en el primer día de la pretemporada, sin embargo, ahora se encuentra concentrado entrenando junto a sus compañeros. Si Jara resuelve su situación con el equipo platense, podría recalar en el Morelia de Pablo Guede y ser compañero de los chilenos Jorge Valdivia, Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Martín Rodríguez.

Otro más a la legión chilena: Martín Rodríguez se convirtió en el nuevo refuerzo del Morelia

El delantero chileno abandonó Pumas para sumarse al equipo dirigido por Pablo Guede. Será compañero de Jorge Valdivia, Sebastián Vegas y Rodrigo Millar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo