El Gráfico Chile

Leeds United de Bielsa dio pelea pero cayó ante Arsenal y quedó eliminado de la FA Cup

El equipo dirigido por el ex DT de La Roja perdió por la cuenta mínima ante los Gunners en el Emirates Stadium y se despidió del certamen.

El Leeds United de Marcelo Bielsa quedó eliminado de la FA Cup tras caer por 1-0 ante Arsenal en la tercera ronda. Los Blancos hicieron un gran primer tiempo y realizaron 15 disparos al arco, sin embargo, no pudieron convertir debido a la destacada actuación del portero argentino Emiliano Martínez.

En el complemento, el equipo dirigido por Mikel Arteta cambió la actitud y lograron doblegar al equipo que milita en la Segunda División de Inglaterra. A los 55’, Reiss Nelson fue el encargado de anotar la única cifra del encuentro.

En la próxima ronda de la FA Cup, Arsenal se enfrentará con el Bournemouth. Por otro lado, con esta derrota el Leeds United se enfocará en el principal objetivo de la temporada: lograr el ascenso a la Premier League. Actualmente, los dirigidos por el Loco están en la cima de la Championship con 52 unidades, mismo puntaje que posee West Bromwich Albion.

Tags

Lo Último


Te recomendamos