Medel y Pulgar repartieron puntos y patadas en empate entre Bologna y Fiorentina

Igualaron 1-1 en el estadio Renato Dall'Ara, con gol de último minuto de los Rossoblu. Ambos chilenos recibieron tarjetas amarillas por duras infracciones.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Clásico chileno en Italia, donde el Bologna de Gary Medel recibió a la Fiorentina de Erick Pulgar y empataron 1-1. Este último volvía al estadio Renato Dall'Ara, que fue su casa durante varias temporadas.

La visita se adelantó en el marcador mediante Marco Benassi, a los 27'. Luego, tanto el Pitbull como el antofagastino estuvieron en la refriega y se ganaron tarjetas amarillas, a los 40' y 69', respectivamente, por duras infracciones.

El nacido en Conchalí fue reeemplazado a los 83', para que el local fuera en busca de la igualdad. Y ésta llegó en la agonía, a los 94', por intermedio de Riccardo Orsolini.

Con esta paridad, los Rossoblu suman 23 puntos, mientras que la Fiore acumula 18 unidades. Está apenas cuatro por encima de la zona de descenso.

Se acabó el humo: Barcelona blinda a Arturo Vidal y lo declara intransferible ante interés del Inter

Según el diario Sport, el club le comunicó al jugador que no lo venderá al elenco italiano y que Valverde le dará más minutos en lo que resta de temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo