Se acabó el humo: Barcelona blinda a Arturo Vidal y lo declara intransferible ante interés del Inter

Según el diario Sport, el club le comunicó al jugador que no lo venderá al elenco italiano y que Valverde le dará más minutos en lo que resta de temporada.

Por El Gráfico Chile

Todo parece indicar que la teleserie de Arturo Vidal en Europa llegó a su fin. Pese al obsesivo interés del Inter de Milán por quedarse con la carta del mediocampista chileno, finalmente se quedará defendiendo la camiseta del Barcelona, al menos hasta junio de este año.

Según el diario Sport, el club catalán "le comunicó (a Arturo Vidal) que no tiene intención de venderlo" al conjunto italiano "por su importancia en el equipo". Asímismo agrega el medio agrega que "el entrenador ya ha hablado con el jugador chileno para asegurarle que seguirá teniendo minutos y para pedirle que a pesar de las ofertas que maneja, se quede en el Barça".

Y agrega: "Tanto el Barça como el jugador son conscientes de que existe no solo un interés, sino una oferta en firme del club italiano, pero el Barça ha respondido con contundencia, declarando intransferible al centrocampista internacional chileno".

Vidal y Barcelona sellan la paz tras una semana donde el futbolista había denunciado al club por el no pago de un millonario bono. "Las últimas conversaciones entre el club y el jugador han sido provechosas: queda ya superado el asunto de la denuncia del jugador, que reclamó el pago de 2,4 millones de euros en concepto de variables de la pasada temporada. La reclamación de Vidal fue desestimada por la comisión mixta Liga-AFE y no tendrá más recorrido", afirma Sport.

Además, el rendimiento alcanzado ante Espanyol sepultó todo interés por deshacerse de Vidal. "Su buen partido en Cornellà, donde fue el revulsivo que necesitaba el equipo, refuerza su posición como jugador importante de la plantilla. Valverde no le ha prometido la titularidad, pero quiere seguir teniendo al chileno en el equipo", sostiene el medio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo