El acuerdo que sellará la continuidad de Edson Puch en Universidad Católica es inminente. Cruzados y el Grupo Pachuca llevan a cabo las últimas tratativas para confirmar la permanencia del iquiqueño en San Carlos de Apoquindo.
PUBLICIDAD
Y en dicho escenario, el mediocampista Carlos Lobos se transformará en la carta que eliminará las trabas finales en la negociación. El futbolista de 22 años formará parte del acuerdo entre la UC y Pachuca por Puch.
Para quedarse con el pase de Comando, la UC propuso al Grupo Pachuca pagar una parte en dinero y otra con el préstamo de un jugador a Everton, equipo que pertenece al conglomerado mexicano.
Lobos fue el elegido y el nombre agradó tanto en Norteamérica como en Viña del Mar. «Carlos es un jugador interesante si es que se da la posibilidad, así como hay otras alternativas», dicen desde El Grupo Pachuca.
La propuesta de Universidad Católica es que Lobos juegue en calidad de cedido por todo el 2020 en Everton. «Estamos afinando detalles«, apuntan desde el grupo propietario del conjunto Oro y Cielo.