El Gráfico Chile

“No fue la mejor preparación, pero vamos con ilusión”: La Roja Sub 23 inició su viaje al Preolímpico de Colombia

El equipo dirigido por Bernardo Redín debutará el próximo 18 de enero ante Ecuador, en un grupo que también comparte con Argentina, Venezuela y Colombia.

La selección chilena sub 23 partió a Colombia para preparar la última etapa de cara al Preolímpico que se disputará en tierras cafetaleras y donde el equipo de Bernardo Redín debutará ante Ecuador en el grupo A.

Antes de emprender el vuelo a Colombia, el delantero Iván Morales reconoció que «no fue la mejor preparación, pero llevamos mucha ilusión porque nos pueda dar un paso a los Juegos Olímpicos y esperamos dar lo mejor de lo nuestro».

«Debemos tener unión de equipo, y después saber que hay selecciones fuertes, así es que nos toca dar lo mejor que tengamos», añadió el atacante de Colo Colo.

Otro que sacó la voz en el aeropuerto de Pudahuel fue el nuevo refuerzo de la U, Pablo Aránguiz. «Estamos muy unidos, somos un grupo fuerte y vamos con mucha ilusión de hacer un buen torneo y quedarnos con la clasificación. Es un equipo unido, fuerte, hicimos un buen partido ante Colo Colo y nos quedan un par de partidos allá, así es que vamos con una mentalidad muy positiva», agregó.

Sobre las características de la Roja, Aránguiz aseguró que se trata de un equipo que «es fuerte defensivamente, en el medio hay buenos jugadores, con jugadores en ofensiva que desequilibran, así es que vamos con mucha fe de sumar una alegría».

Chile comparte el Grupo A junto a Ecuador, Argentina, Venezuela y Colombia, y debutará el próximo 18 de enero ante la Tri.

Tags

Lo Último


Te recomendamos