Manchester City dio el primer golpe en el clásico ante el United con Claudio Bravo en cancha

Los ciudadanos ganaron como visitantes por las semifinales de la Carabao Cup y definirán todo el próximo 29 de enero. El portero jugó su quinto partido consecutivo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo jugó su cuarto partido consecutivo como titular en el triunfo Manchester City 3-1 sobre Manchester United, por las semifinales de la Carabao Cup. El chileno se ha hecho con el arco de los ciudadanos desde la expulsión de Ederson Moraes ante el Wolves en Premier League, cuando tuvo que ingresar desde la banca.

Buen momento del portero que tuvo un tranquilo clásico de la ciudad, debido a las pocas oportunidades que los Diablos Rojos tuvieron. De hecho, los dirigidos por Josep Guardiola abrieron la cuenta recién a los 17 minutos, con un golazo de Bernardo Silva, que clavó la pelota al ángulo.

El portugués fue la figura del partido y a los 33' dejó solo frente al arquero a Riyad Mahrez, quien se sacó al arquero David De Gea para luego definir de gran manera. Solo 6 minutos después Kevin De Bruyne entró solo al área y remató al cuerpo del guardameta español, pero el rebote dio en Andreas Pereira, quien convirtió en propia puerta el 3-0 definitivo.

En el complemento el United descontó a los 70', en un gran contragolpe donde quedó solo frente al arco Marcus Rashford y definió cruzado ante la salida de Bravo, quien tuvo poco que hacer para evitar el tanto.

Ahora los ciudadanos definirán en casa el próximo 29 de enero el paso a la final, donde se podrían topar con Leicester o Aston Villa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo