La UC toma la delantera y el acuerdo por Puch podría cerrarse a la brevedad

Desde el Grupo Pachuca, dueños del pase del iquiqueño, reconocen que las tratativas con los cruzados están muy avanzadas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pablo Serey Correa

La larga teleserie de Edson Puch en el mercado de fichajes para la temporada 2020 podría llegar a su fin. En los últimos días Universidad Católica tomó la delantera en las tratativas y en base a dichos avances, el acuerdo podría cerrarse a la brevedad.

"Se está avanzando en las negociaciones con la UC, pero hasta que no se firma no está listo", reconoció a El Gráfico Chile un dirigente del Grupo Pachuca, entidad propietaria del pase del iquiqueño hasta mediados de año.

Del mismo modo, los propietarios de la carta de Puch afirmaron que "el que se ha acercado es la UC, pero mientras no se firme no hay nada cerrado. Además de Colo Colo hay otros clubes en otras ligas que han hecho ofertas".

Tanto en Pachuca como en Universidad Católica pretenden cerrar el acuerdo lo antes posible. La fórmula que permitiría sellar el trato es a través de la adquisición del pase de Puch por parte de la Franja.

Dicho mecanismo incluiría el paso de algún jugador Cruzado a Everton de Viña del Mar, club perteneciente al Grupo Pachuca.

Desde la directiva de Cruzados, el presidente Juan Tagle remarcó su optimismo en el caso Puch. "Seguimos interesados y conversando. El jugador está interesado en estar acá con nosotros. Esperamos que se defina luego. Deberíamos tener noticias sobre ese tema a la brevedad", manifestó el mandamás de la UC.

La UC le dice no a Quinteros y Aued seguirá en San Carlos de Apoquindo por todo el 2020

La directiva de Cruzados y el mediocampista argentino optaron por no aceptar la propuesta del Xolos de Tijuana. "Decidimos que lo mejor es que siga acá", manifestó el propio Luli.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo