El Gráfico Chile

Joaquín Larrivey llega a reforzar la delantera de la U: “Hice un gran esfuerzo económico”

El ariete de 35 años arriba libre desde Cerro Porteño y firmó un contrato por dos años. De esta forma el plantel azul debería quedar cerrado.

Universidad de Chile estaba buscando un delantero centro que pudiera revertir el mal año que tuvieron en 2019, donde terminaron peleando en la parte baja del Campeonato Nacional. Además los azules se habían desprendido del goleador del 2019 Leandro Benegas, que convirtió 8 tantos.

Por eso la búsqueda de un 9 era prioritario, hasta que lograron llegar a acuerdo Joaquín Larrivey. El argentino de 35 años llega como jugador libre después de desvincularse con Cerro Porteño, firmando un contrato por dos años con los azules.

Larrivey llegó este martes a Santiago y se realizó los exámenes médicos. Además, el ariete señaló que hizo «un gran esfuerzo en lo económico para arreglar con Cerro, pero acá estoy con muchas ganas de arrancar este nuevo desafío».

Publicidad

El Bati cuenta con una larga trayectoria con pasos por el fútbol argentino, el fútbol japonés, el fútbol de Emiratos Árabes Unidos, Cagliari de Italia y Rayo Vallecano y Celta de Vigo de España. Su última etapa la jugó en Paraguay, donde disputó la Copa Libertadores con el ciclón.

De esta forma el plantel de la U debería quedar cerrado, tal como señaló en conferencia de prensa Rodrigo Goldberg hace unos días, cuando dijo que «lo más seguro es que después del delantero que contratemos cerremos el mercado«.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último