Lezcano, listo para integrarse a la UC: "Llegar a un club así de grande me motiva"

El delantero argentino se sumará este miércoles a las prácticas de la Franja bajo el mandato de Ariel Holan. "Es una responsabilidad linda", afirmó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Universidad Católica sigue dando forma a su plantel para la temporada 2020. Este martes llegó a Santiago el delantero argentino Gastón Lezcano, quien firmará un contrato por un año con el actual campeón del fútbol chileno.

"Estoy contento de llegar a un club tan grande, es una responsabilidad linda", expresó en su llegada al Aeropuerto el atacante de 33 años, quien durante las últimas tres temporadas jugó en el Monarcas Morelia de la Liga MX.

La larga y trabajada espera del Sacha Sáez que no le sirvió para seguir en la UC

El delantero argentino se quedó en Chile entrenando por su propia cuenta, aguardando hasta último momento un llamado de Cruzados. Pasó las fiestas en Santiago, le dio prioridad a Católica, pero la llegada de su compatriota Gastón Lezcano a San Carlos de Apoquindo sentenció su salida del bicampeón del fútbol chileno.

"Vengo dispuesto a dejar todo por el equipo. Llegar a un club así de grande me motiva, es un desafío grande para mí", remarcó el atacante que ya cuenta con vasta experiencia en el fútbol chileno, a raíz de sus pasos en Santiago Morning (2011), Cobreloa (2013) y O'Higgins (2014-2016).

Gastón Lezcano se suma al delantero Fernando Zampedri y al defensa Tomás Asta-Buruaga como refuerzos de Universidad Católica para la temporada 2020.

El nuevo atacante cruzado viene de jugar 35 encuentros oficiales y anotar 6 goles en la temporada 2019 en el Morelia.

Confirmado: La semifinal de la Copa Chile entre Colo Colo y la UC se disputará en Temuco

Albos y cruzados se enfrentarán por el pase a la final del certamen en el Estadio Germán Becker, el próximo 18 de enero desde las 18:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo