El Gráfico Chile

Rally Dakar 2020: Cornejo da el golpe en la tercera etapa y Quintanilla se extravía en el desierto

El piloto de Honda remató segundo en la 3º etapa y quedó sublíder en la general, mientras que Quintafondo se perdió en el penúltimo control.

José Ignacio Cornejo dio el gran golpe en la categoría de motos en la tercera etapa del Rally Dakar 2020 que se desarrolla en Arabia Saudita. El piloto de Honda remató en el segundo lugar y escaló en la general hasta la posición de sublíder.

Cornejo tuvo su mejor presentación en lo que va de la competencia motor y terminó los 427 kilómetros de la especial con un tiempo de 4h18’02», quedando a 9’39» del ganador de la prueba, el estadounidense Richard Brabec.

El que tuvo una jornada para el olvido fue Pablo Quintanilla. Si bien el lunes Quintafondo había arremetido quedando como sublíder en la tabla global, este martes sufrió un duro traspié en el desierto lo que lo hizo quedar a 24 minutos del norteamericano Brabec.

El piloto chileno se extravió tras el penúltimo punto de control, al igual que el británico Sam Sunderland, lo cual le significó perder considerable terreno, más de 20 minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos