El Gráfico Chile

Santiago Morning sigue armando un equipo de miedo y ahora suma a la ex Colo Colo Rocío Soto

La defensa que jugó el Mundial de Francia se suma a Rosario Balmaceda como refuerzo de las bohemias. El Morning podría presentar a una jugadora más.

Santiago Morning se sigue armando para conseguir un inédito tricampeonato. Las bohemias ya habían confirmado a Rosario Balmaceda como nueva jugadora para el 2020, al igual que la portero Ryan Torrero, quiene estuvo en la Copa Libertadores en Ecuador.

Ahora las microbuseras confirmaron a Rocío Soto. La defensa llega luego de un semestre en Colo Colo y antes estuvo una temporada en el Zaragoza CFF de España, en su primera y única experiencia en el extranjero.

Soto, además, estuvo con la Selección chilena en el Mundial de Francia 2019 y  fue subcampeona de la Copa América 2018, junto con ser parte del equipo campeón del torneo amistoso disputado en Brasil.

El equipo dirigido por Paula Navarro no está cerrado y podrían presentar un nuevo refuerzo con el cual puedan pelear nuevamente el Campeonato Nacional y su segunda participación en Copa Libertadores, que se jugará en Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos