El Gráfico Chile

La UC confirma partido para festejar la obtención del bicampeonato

La Franja jugará ante Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo, el sábado 11 de enero desde las 19:00. Será la primera exhibición pública de la Franja bajo el mandato de Ariel Holan.

Universidad Católica tendrá un partido para celebrar la obtención del Campeonato Nacional 2019. La Franja jugará ante Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo, el sábado 11 de enero desde las 19:00.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, Cruzados confirmó el encuentro ante el equipo de la Séptima Región, el que será la primera exhibición pública de la Franja bajo la mano técnica del argentino Ariel Holan.

La concesionaria informó que los abonados del 2019 podrán ingresar de manera gratuita al estadio, mientras que los socios 2019 y 2020 «tendrán una preventa exclusiva con precios de socios para este compromiso».

El enfrentamiento ante Curicó le servirá a la UC como ensayo para su primer partido oficial del 2020: la semifinal de la Copa Chile 2019 ante Colo Colo, la que se disputará el sábado 18 de enero en el Germán Becker de Temuco.

Tags

Lo Último